25 de diciembre de 2009

Pasó lo que políticamente es... ¿Correcto?

Hasta hace un tercio de meses que dejé escrito mi último post, anhelaba fervientemente verte. Hoy soy incapáz de recordar qué sentía en esos momentos, pero dado que me conozco en este tipo de situaciones, seguramente si lo deseaba. Como cuando uno desea que por cuestiones de azar suceda algo de forma inexplicable. (Risas) Nunca aconteció. Me mudé de ciudad y bajo un acontecimiento por demás caótico, rancio, inespera... supongo que yo mismo lo atraje, mi destino fue otro. Hoy me encuentro feliz, hace ya tiempo, que 'salí de hospital', y hace mucho más de 'terapia intensiva'. Digamos que sigo en tratamiento, como cuando un drogadicto es puesto a prueba para ver qué tanto puede controlar el hecho de recaer en el vicio; como el aspirante a ser sacerdote es puesto en libertad hacia el terreno carnal y determinar su vocación. (Suspiros casi imperceptibles por mis oídos) Ayer tu e-mail fue tan raro, amm?? Ni siquiera sé qué sentí, cómo explicarlo... Confié siempre en que yo actué siempre bien y que bajo ese precepto tú te equivocaste y te darías cuenta de... de muchas cosas, sólo tú sabes si fue un acierto, o equivocación, o si esto tenía que pasar para que maduraras. Dios es grande, yo creo en él. Seguí tus rastros en esta red tan bizarra de la internet, y una cosa me llevó al resto, me pensaste. No sé de qué manera, sí lo sé, analizo demasiado y... Curiosidad, crítica, chaquetas mentales, pónganle nombre. Quería saber por qué tanto interés tan de repente, pero creo que eso no es básico ahora. Yo sigo construyendo cada peldaño de mi vida en un contexto diferente y eso me apasiona! Me atrae mi futuro, el que me trazé, enamorarme de nuevo. Sentir el amor por todo mi cuerpo, por mis nudillos, en mi cabello, en mi sexo.

No sé el fin de este post, creo que siempre cada cosas que he plasmado desde que inicié mi vida lírica fue con objetivos bien trazados. No es la excepción cada post aqui almacenado. Alguno, para reprocharte algo, otro para reclamar, para futuras memorias, para que siguiera una estrategia melosa, para publicarlas como 'Bruna y su dulce veneno' ja ja para tantas cosas pero siempre para desahogar mis sentimientos bisexuales de mi historia.

(Finaliza música de Sariñana y comienza 'Leona Dormida')

No tuve miedo en llamarte luego de ver que has cambiado, no sé si tu cambio fue por algún momento de soledad y melancolía, o si es un cambio permanente en tu persona pero como siempre... Esa llamada fue el resumen de lo que soy, lo que fui y lo que quiero ser. Tú sabez quien soy.

Un ente que ama.
Un ser humano que sufre y goza.
Un joven con alma de niño.
Un alma buena que lucha constantemente con la maldad.
Un buen amante.
Un hombre por lo maduro de su mente.
Un inmaduro por sus impulsos.
Un ser dramático.
Un roble que no cualquier leñador derriba.
Un poeta meloso, amante de lo cursi.
Un mercader, que da esperando algo a cambio.
Un valiente dispuesto a luchar por su felicidad.
Una hermosa creatura que se cruzó en tu camino.
Un bisexual que desea elegir de qué lado 'batear'.

No hay comentarios.: