29 de agosto de 2009

Entendiédome, buscándo respuestas

Esos momentos en que uno simplemente tiene sus 'mal viajes filosóficos' e intenta comprender la vida, su vida misma es cuando me he puesto a analizar mi situación que tiene que ver contigo.

A veces te siento, bueno intento decir que me doy pena por no tenerte a mi lado, ya son tres meses sin ti y la herida chorrea aún poco, no sufro de forma dramática pero si es un sentir de dolor. [Me viene a la mente cuando cortamos, cuando tomé la difícil decisión de decirte 'Ok amor, pues mejor entonces aqui que quede la relación si tú ya no me amas. Yo sé lo que quiero y tú no eres ese hombre que yo quiero tener, uno que No me ama'. Fuimos al ensayo, y al salir comimos juntos en aquel restaurante donde habíamos comido una vez previa. Mientras comíamos, me asustaba el no poder controlar mis lágrimas. Esa tarde lloré frente a ti y te dije cuán difícil creía en esos momentos iba ser vivir sin tí y tú como siempre callado... Salimos de comer y mientras caminabamos no podía creer que tú no te inmutaras ante el fin de nuestra relación de noviazgo, fui claro y te pregunté '¿Y qué tú no sientes nada por lo que nos está pasando?' y me dijiste que no, volví a abordarte con cuestionamientos sobre el tema y finalmente me contestaste en tono eufórico, como desesperado 'Si siento feo, si me duele, pero no sufro' (de ahi lo que escribí al comienzo de este post, si me duele pero no sufro ya)]


Me analizo y me concreto a decir no me duele el hecho de NO tenerte como novio, sino el hecho de no tener siquiera una amistad, una relación de respeto contigo. Carajo como si por regla general cada noviazgo terminado implicara dejarse de hablar mutuamente. ¿Qué te hice? ¿Por qué esa medida drástica de no hablarme? Qué duro es aceptar que el hombre que amé, con el que formé una historia de amor ahora sólo simplemente sea 'nada'. Vernos en la calle resulta ser un disparo a mi cabeza, a mi razón, como tiro de gracia y por supuesto tu indiferencia me duele tanto como cuando en aquella vez que caminando saliendo de comer te pregunté '¿Y qué tú no sientes nada por lo que nos está pasando?'. Que bochorno el no poder parar de sentir esta necesidad de escribir post tras post acerca de tí, al menos en esta forma un tanto melodramática.

Frente al espejo del baño mi miro, muevo mis cejas, hago muecas y como si de golpe me insertara en mi mirada comienzan a brotar las conclusiones del porqué no has salido de mi vida ya! Tengo que aceptar que después de tí por supuesto que he conocido a una que otra persona en plan de ligue, he mensajeado por internet en las redes sociales e incluso he tenido sexo pero al final sigo pensando en tí, la prueba de ello es este post.

Concluyo que alguien más me enamorará y será esa persona quien te dirá 'Adios', un adios en mi vida desde afuera porque tu recuerdo estará en mi colección de, pero no como ahora que filosofeo y siento cariño por tí, que te pienso y una que otra vez bajo la melodiosa canción romántica me ponga triste porque te recuerdo.

No hay comentarios.: