24 de agosto de 2009

Con 'Winehouse' de fondo

He walks away
the sun goes down
he takes the day
but Im' grown [ouun!!]
and in your way
in this blue shade
my tears dry on their own


Puta madre...
Ya fuimos [coño!] creo que no cambio de página,
es decir, lo hago sólo por momentos, siempre largos.
Te recuerdo y vuelo a mis memorias [so...]
'recordad es vivir' y se revivee!! [Damn!!]

'I need a boyfriend'
Con mejores piernas que las tuyas, belludo [no un lobo],
tan divertido que no me haga recordar que eras aburrido
y me gustaba esa pasividad, la valoraba si, la valoro,
un novio que sea posesivo,
que cele lo suyo [yo quiero ser de él]
y que me haga el amor mejor que tú para no tener
antojo de querer ir otra vez contigo,
que me deje ser activo y no sólo pasivo...
que se empede junto a mi y conmigo y
en estado etílico bailar "I've seen it all" al ritmo
de Bjôrk, si, eso quiero
bailar con èl en la oscuridad.

2 comentarios:

Don Peperomio dijo...

polvazos trónicos. Bello.

ZoqT dijo...

Graxias x lo de bello, y qué te pareció el post??