20 de julio de 2010

Deseos y algo más



*Como vil ramera, ay sí quiero sentir esa sensación de ser la puta más deseada y saber que mis servicios son asedidados y valorados por otro. Lo malo es que se enfoca más en puras cosas vanales como el sexo, importante, pero simple si no se dosifica con afecto.

*Estrujarme, eso quiero que me tomes por la fuerza ‘delicadamente’ y nos muérdamos los labios como cuando estábamos juntos en la cama para finalmente llorar de nuevo y recordar cómo sentí la conjunción del amor con la lujuria.

Es tan sano de nuevo volver a sentirme motivado a regresar a esta mi taberna virtual
donde mi retórica se retuerce y mi mente se explaya.



¡¡Dios dime algo sobre él!!
Ten piedad de mí,
cuéntame
sus secretos sexuales
para quitarme tantos miedos
y liberarme un poco más... [Yik!!!]

No hay comentarios.: