8 de agosto de 2009

Un instante lírico


BaaAaaA!!
Es tan sencillo resumir todo en palabras,
sin embargo uno no puede pretender transmitir tanto
sin la necesidad de ser descriptivo.

Aquellas veces donde no ibas a la escuela
y venías a casa, el desayuno juntos, mejor dicho
mi desayuno preparado para tí especialmente
donde ni una de las tantas especias como la pimienta,
el comino y al ajo le daban màs sabor que el amor mismo.

Te veías tan lindo y sexy esperando mi llegada
en aquel centro comercial portanto aquellos pantalones
entallados que ninguno hasta hoy ha tenido en mi vida,
te los ponías, los usabas tan bien.

Nuestra primera vez, ay si, ¡creo que ya la recuerdo!
nunca la recordé tan bien como aquella vez en que a mi
mente llegaron esos recuerdos que viví bien en 'su' presente,
pero para ello quiero o espero dedicarle un post especial.

Hoy no sé qué haces, pero no se me olvida
la vez en la que a mi mente llegó el pensar de
que le entregué mi amor a alguien carente de pensamiento crítico,
a alguien que por sus vivencias es aún demasio inocente y muy estúpido
para valorar[me].

Te Quiero y Mucho, pero hoy si te veo no será con aquellos
ojitos brillantes, ni mucho menos creo que brotará mi sonrisa,
esa sonrisa que decías te gustaba mucho.

No hay comentarios.: